ES

Translate:


¿Quiénes Somos?

image1

Sobre CHFPR

Community Health Foundation of Puerto Rico (CHFPR) es una organización sin fines de lucro donde se ofrecen servicios de salud primarios, comprensivos y compasivos a toda la comunidad incluyendo a la población médico indigente y sin cubierta médica.
 

Nuestro centro está reconocido por HRSA (Health Resources and Services Administration) como un Centro Federal Cualificado ("Federally Qualified Health Center") y por NCQA (National Committee Quality Assurance) como un Hogar Médico Centrado en el Paciente ("Patient Centered Medical Home PCMH") Nivel III. 


Contamos con una Junta de Directores Comunitaria y un Programa de Garantía de Calidad para garantizar el acceso a los servicios médicos y la continuidad de cuidado de una manera coordinada y en beneficio de nuestros pacientes.


Ofrecemos un programa de descuento escalonado ("Sliding Fee") para proporcionar atención médica con descuento a personas que no tienen recursos o recursos limitados para pagar por sus servicios médicos.

 

image2

Misión

Trabajar con diligencia para mejorar y proteger la salud de nuestra comunidad particularmente las minorías, marginados y poblaciones especiales a través del desarrollo de políticas y programas de apoyo que eliminen las disparidades de salud y cierren la creciente brecha entre las necesidades y los servicios disponibles.