Emergencia médica puede llamar al 9-1-1

Emergencias de salud mental 9-8-8

Sala de Emergencias 787-625-6111

Emergencia médica puede llamar al 9-1-1

Emergencias de salud mental 9-8-8

Sala de Emergencias 787-625-6111

Community Health Foundation de Puerto Rico

Hogar médico centrado en el paciente y su familia

Community Health Foundation of Puerto Rico (CHFPR) es una organización sin fines de lucro donde se ofrecen servicios de salud primarios, comprensivos y compasivos a toda la comunidad incluyendo a la población médico indigente y sin cubierta médica.

Nuestro centro está reconocido por HRSA (Health Resources and Services Administration) como un Centro Federal Cualificado (“Federally Qualified Health Center”) y por NCQA (National Committee Quality Assurance) como un Hogar Médico Centrado en el Paciente (“Patient Centered Medical Home PCMH”). 

 

Contamos con una Junta de Directores Comunitaria y un Programa de Garantía de Calidad para garantizar el acceso a los servicios médicos y la continuidad de cuidado de una manera coordinada y en beneficio de nuestros pacientes.

 

Ofrecemos un programa de descuento escalonado “Sliding Fee” para proporcionar atención médica con descuento a personas que no tienen recursos o recursos limitados para pagar por sus servicios médicos.

Misión

Proveer servicios integrados de salud de excelencia, para fomentar el bienestar y la equidad.

Visión

Ser líderes innovadores en la prestación de servicios de salud de alto valor.

Ley Federal de Reclamos por Agravio

Community Health Foundation of Puerto Rico (CHFPR) es una entidad 501(c)3 sin fines de lucro, licenciado e independiente de tipo Community Health Center, liderado por una Junta de Directores independiente y compuesta en su mayoría por pacientes. En adición, CHFPR es también un Federally Qualified Health Center (FQHC). Como tal, CHFPR es un beneficiario del Health Center Program bajo 42 U.S.C. 254b, y un empleado del Public Health Service según 42 U.S.C. 233(g)-(n). CHFPR recibe fondos de Health and Human Services y tiene estatus de Federal Public Health Service (PHS) con respecto a ciertos reclamos de salud o relacionados con la salud, incluidos los reclamos de responsabilidad profesional (es decir, reclamos por negligencia), para si mismo, así como para los médicos, profesionales de la salud, personal de apoyo y administrativo, así como a miembros de la Junta de Directores. Puede encontrar más información sobre el programa FTCA en: https://bphc.hrsa.gov/ftca/about/index.html 

Prioriza tu salud

¡Programa tu cita médica hoy mismo! Tu bienestar es importante, y estamos aquí para cuidarte.

Llama ahora para reservar tu consulta y tomar el control de tu salud.

Scroll to Top